jueves, marzo 16, 2006

SIGUIENDO y siguiendo.........



lalalala
dandole expresion a nuestro cuerpo queremos mostrar la ropa
vestidoVERDE amapolaY CON SERIGRAFIA
BOLSO de bolas cute cat

5 comentarios:

LOS PONTETIZZA dijo...

waoooooooooooooooooooouuuuuuu!!!!!
esa modelo es espectacular adonde puedo llamar para contratarla....

Anónimo dijo...

hola. Tienen ropa kjettinger?? me encantó cuando la vi en buenos aires, y aquí en lima sólo la encontré en la tienda electrocute (nueva tienda en miraflores).

Yercka dijo...

Hola,
Somos productores de finos accesorios de vestir hechos a mano en crochet por artesanas peruanas y liderados por diseñadoras que le dan el toque de moda, color y diversión, estos productos los puedes apreciar en nuestra web www.mikiuacs.com, nos interesaría establecer una relación comercial estable con ustedes a través de la consignación de nuestros productos en su boutique, si desean una muestra o tienen alguna consulta no duden en escribirme.
Saludos,
Yercka Flores
Lima - Peru
mikiuacs@gmail.com
www.mikiuacs.com

Anónimo dijo...

Buenos Tardes,Nuestra promotora tiene el interes de contactarnos con su dpto de marketing y publicidad, para presentarnos y solicitarle una cita y asi poder invitarlo a participar de un sensacional Desfile de Modas., ademas de hacerle llegar todo nuestros material ( Fotos , Videos,etc ). Cabe mencionar que en los eventos realizados con anterioridad por la productora culminaron en un rotundo exito y estamos seguros que esta vez no sera la excepcion ya que cada vez mayor por lo que creemos que seria un buen aporte publicitario de marketing para la distinguida empresa que ud dirige. esperamos su respuesta .

Gracias

Jelly S. Cajal del Villar
Productora de Eventos
NEXT FEST COMPANY
Jelly_cv@hotmail.com
402*8003
RPC: 989128828

Pioja's dijo...

Hola.Tenemos estas prendas para dejar en consignación, ojalá les guste. son tops y salidas de baño a crochet hechas a mano y ropas de baño de licra.

http://www.facebook.com/pages/Piojas/115688275133533?sk=wall

Si les interesa pueden respondernos por aquí. dbaudio@hotmail.com
Gracias...!

Saludos.