martes, setiembre 20, 2005

SOMA EN LA RED (?)


Ahi pes pa q vean y la tienda ya tiene 2 meses andando y con todo y todo vamos bien........ y ahora en la red como tenia q ser acorde a los tiempos modernos aunque aun aprendiendo a usar estas vainas. bueno pex aca van a poder chekar nuevos modelos, novedades las cosas q van llegando a la tienda y eso pues... ahora solo tendrán q teclear www.somatienda.blogspot y ya esta mas facil no puede ser... suena a slogan monse
ya pexxx pasen la voz y radio bemba
sino como?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gente Soma Felicito su segundo mes de estadia exitosa en la fashon limeña......y que sean muchisimos mas.

Espero cuelguen mas fotos de las cosiñas de la tienda....

vibras positivas para ustedes

Rossella

Anónimo dijo...

Que lindos colores, todas las mejores buenas vibras para uds.. y para ti roselita que todo vaya a mejor siempre... te kiero mucho ..
tu amiguita la verolu...
felicidades!!
pa mi normita tambien pes..

Anónimo dijo...

Unlaz...
m iamo Li
ete..
dzd aze mezez vizito
a zoma.. zeee
mui woniz el lar*
m wuta muxo zuz
frutoz ..(la ropa)
tengo alwunaz prendaz
k ia e comprado
m wutaria comunikarm kon
alwuna d uztedez
pa pazarlez alwunaz juotoz
k tenwo d la ropa d zoma
=)!..
wenu.. exitoz..
joo=)
kuidnc

li*

Anónimo dijo...

porfin algo bueno!!! en serio es la voz, le deseo lo mejor del mundo justo hoy fui a comprar y la verdad recontra mostro q bueno q haya algo q todos no usen lo mismo,siempre es necesario mucho color sino como pues!! suerte muchisima suerte besitos *DIANA*

Anónimo dijo...

Recuerdo la primera vez q fui a su tienda, llegue de la nada! Tenian apenas una semana de haber comenzado y al toq me enganche con la ropa y el ambiente, desde ahi voy cada q puedo a chequear q ropa nueva hay y si se pude comprar algo! =D Q bueno q las cosas vayan bien, hace unos dias fui despues de dos meses y veo q han mejorado tantisimo, mucha suerte!

Anónimo dijo...

holas a toa la gentita fashion q baja a SOMA!! bueno kiero q sepan q ia iegaron unos aretes bravaxos!! mi amia y yo recien estamos repartiendo a SOMA!!asi q APROVECHEN!!jiji!! d VERITAS!!....silvia y laura
CHINCHI ROLAS!! es nuestra marka!!

Anónimo dijo...

hola q tal he visto sus ropas cuando haiga ferias me avisan esto es mi correo nori_2720@hotmail.com
chauuuuuuuuuu